Sobre mi

maria schmidt

¡Buenasss! Me llamo Maria Schmidt y llevo escribiendo este blog desde 2018. Por si te preguntas el origen de mi apellido, te diré que mi padre es alemán (Schmidt viene a ser el «García» en España, es super común ahí), pero me crié en Barcelona, donde sigo viviendo con mi familia :).

En este blog comparto consejos y trucos para mejorar la calidad del aire que respiran tanto tu como los tuyos. Lo que comparto aquí es la culminación de la experiencia personal, la lectura y el aprendizaje de unos cuantos años. No creo que sepa todo lo que hay que saber sobre ello, pero aprendo cosas nuevas cada día.

Me encantan los niños, supongo que de ahí mi vocación como pediatra (estudié en la UB). Además, soy madre de dos preciosos niños de entre 3 y 6 años. Me mantienen entretenida lejos del ordenador y me sirven de inspiración constante para mis publicaciones (tengo también otro blog sobre lactancia y temas de maternidad).

Aunque no soy perfeccionista, me gusta mucho tener las cosas ordenadas; el desorden y la desorganización me estresan (mi marido dice que tal vez sea mi herencia germana). Y teniendo a tres niños a cargo, creo que algo de organización es imprescindible si no quieres morir en el intento.

¿Qué más te puedo contar?

Hasta agosto del 2016 era adicta a la Coca Cola, pero ya lo dejé y ahora soy una amante del té. También he limpiado mi dieta abandonando los alimentos procesados, los granos, los azúcares refinados y estoy comiendo lo más sano posible.

Me encanta nadar, y siempre que puedo lo practico en el mar. La piscina de mi gimnasio esta abarrotada de gente, y a veces nadar puede parecer una carrera de obstáculos. Pero más allá de nadar, lo que también disfruto mucho es el trekking. Nada serio eh, pero me encanta la paz de la montaña.

Nada más, solo espero que los consejos que encuentres en este blog te sean de ayuda. ¡Y si necesitas una ayudita extra ya sabes que puedes dejar un comentario en alguno de los artículos y te contestaré lo más brevemente posible :D!

Compartir
Twittear
Pin