Comparativa Humidificador Pro Breeze. ¿Cuál es el mejor y por qué?

A continuación te mostramos una tabla comparativa de los modelos Pro Breeze. Sigue leyendo para un análisis más profundo y escogeremos el mejor humidificador Pro Breeze.

Modelo
Humidificador Pro Breeze 3.8L
Humidificador Pro Breeze 3.5L
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L,...
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L,...
Valoración
Opiniones
171 Opiniones
83 Opiniones
Silencioso
Temporizador
Aromaterapia
Luces relajantes
Apagado auto
Depósito
3.8L
3.5L
Autonomía
40h
30h
Dimensiones
23,5 x 22,5 x 32,9 cm
20 x 1,7 x 28,5 cm
Peso
1,14 Kg
2,02 Kg
Modelo
Humidificador Pro Breeze 3.8L
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L,...
Valoración
Opiniones
171 Opiniones
Silencioso
Temporizador
Aromaterapia
Luces relajantes
Apagado auto
Depósito
3.8L
Autonomía
40h
Dimensiones
23,5 x 22,5 x 32,9 cm
Peso
1,14 Kg
Modelo
Humidificador Pro Breeze 3.5L
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L,...
Valoración
Opiniones
83 Opiniones
Silencioso
Temporizador
Aromaterapia
Luces relajantes
Apagado auto
Depósito
3.5L
Autonomía
30h
Dimensiones
20 x 1,7 x 28,5 cm
Peso
2,02 Kg

¿Cuál es el mejor humidificador Pro Breeze?

1Humidificador ProBreeze de 3,8L

Privado: Pro Breeze 3.8L

9.2
Silencio 9.0
Autonomía 10.0
Potencia 9.0
Tamaño y peso 8.5
Calidad / Precio 9.5

Puntos a favor

  • Autonomía de hasta 40 horas
  • Apto para esencias
  • Control de niebla ajustable
  • Boquilla de salida orientable 360°
  • Tiene luces relajantes

Inconvenientes

  • No tiene vapor caliente
  • No tiene temporizador
  • Rellenarlo puede ser un poco engorroso

Análisis y detalles

Este gran humidificador ultrasónico de 3,8 litros vaporiza instantáneamente el agua en el aire durante 20 horas (y hasta 40 horas en su función de niebla más suave). Es perfecto para limpiar el aire, distribuir las esencias dejando un aroma estupendo, puedes regular la intensidad y tiene una luz nocturna muy agradable. Ideal para gente que sufre de afecciones como la rinitis o la sinusitis crónica.

Al trabajar con tecnología ultrasónica, el nivel sonoro es mínimo. El nivel de decibelios ronda los 34, teniendo en cuenta que en silencio total en una habitación suele estar por los 28 decibelios, es apenas audible y nada molesto.

Leer todo el análisis
Otras características del humidificador Pro Breeze 3.8L

Otro de los puntos a favor es que además tiene una bandeja integrada que te permite añadir tus propios aceites esenciales, así que puede usarse como difusor de aromas. Al mantener tu espacio vital con la humedad adecuada, puedes ayudar a prevenir el dolor de garganta, los resfriados, la gripe, la congestión y la piel seca. Los estudios han demostrado que mantener el aire interior a un nivel de humedad del 40-60% reduce la supervivencia de los virus de la gripe en el aire.

Asimismo, también es muy importante medir la calidad del aire que nos llega. El humidificador Pro Breeze 3.8L dispone de un sistema de filtración de bolas de cerámica que elimina las impurezas del agua antes de que se vaporice. Esto proporciona una neblina humectante limpia que alivia los síntomas del resfriado y la gripe, piel seca, entre otros beneficios. A continuación te mostramos un peuqeño video demostrativo del humidificador Pro Breeze 3.8L.

Por el lado negativo, lo cierto es que para ser un producto con tanta autonomía se echa en falta un modo de poder programar el apagado, ya que si no nos vemos obligado a dejarlo encendido durante horas hasta que su depósito se quede sin agua. Para llenarlo resulta poco manejable, ya que hay que levantarlo para desenroscar su base. El problema reside en el hecho de que el humidificador Pro Breeze 3.8L no es precisamente ligero y la forma no ayuda.

2Humidificador ProBreeze de 3,5L

Privado: ProBreeze 3.5L

8.8
Silencio 9.0
Autonomía 10.0
Potencia 9.0
Tamaño y peso 7.5
Calidad / Precio 8.5

Puntos a favor

  • Autonomía de hasta 30 horas
  • Control de niebla ajustable
  • Apto para esencias

Inconvenientes

  • Es bastante pesado, lo que no lo hacen demasiado portable
  • No tiene vapor caliente
  • No tiene temporizador

Análisis y detalles

Este humidificador ultrasónico incorpora una bandeja para aceites esenciales que permite a su humidificador crear una bruma perfumada que impregne su habitación de un aroma relajante. Gracias a su tecnología de infrasonidos, trabajando por debajo de los 35db, puede funcionar toda la noche sin molestar, haciéndolo una solución ideal para el hogar.

Leer todo el análisis

Otro de los puntos a favor es un filtro de resina tremendamente útil que evita la acumulación de cal. Comparado con otros humidificadores ultrasónicos cuyo mantenimiento requiere una limpieza más periódica de sus componentes, este filtro de intercambio iónico elimina con más facilidad las impurezas que se encuentran en el agua. Pese a que siempre es más recomendable usar agua destilada por encima del agua del grifo, en este caso no tendremos que preocuparnos.

Puntos a destacar: autonomía de hasta 30 horas

Al comprar un humidificador la autonomía es una de las cosas más importantes. El humidificador ultrasónico ProBreeze de 3,5L tiene una autonomía casi incomparable con ninguno del mercado liberando humedad al aire hasta 30 horas. El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin preocupación. La salida de vapor es además regulable proporcionando mayor control sobre el nivel de vapor que respiramos.

¿Necesitas comprar un humidificador?

Ya sabemos que un humidificador puede beneficiar tu salud de muchas maneras, pero hay que entender que no es un juguete, y un mal uso puede provocar más contraindicaciones que beneficios. Y es algo especialmente importante cuando tenemos niños o bebés en casa. Así que si tienes dudas, asegurate de que lo necesitas. Un par de consejos:

beneficios humidificador

Utiliza un medidor de humedad

Lo primero que deberías hacer antes de decidirte a comprar un humidificador, es comprobar y verificar que el nivel de humedad relativo en tu casa es deficiente. ¿Cómo lo haremos? fácil, con un higrómetro podremos medir exactamente el nivel de humedad de nuestro hogar. Funciona similar a un termometro sólo que en este caso medirá el nivel de humedad. Un nivel óptimo de humedad se encuentra entre el 40 y un 60%, teniendo en cuenta que los niveles de humedad variaran según la dimensión de nuestra habitación y la estación del año (en verano suelen ser más altos que en invierno).

  • Si nuestro nivel de humedad superara el 60%, estariamos hablando de una humedad excesiva, lo cual supone en si también un problema. Unos niveles tan altos podrían crear focos de condensación, moho, y consecuentemente, afectar a nuestros pulmones severamente. En estos casos deberiamos buscar la ayuda de un deshumidificador.

Algunos humidificadores más avanzados incluyen un higrómetro, lo que viene siendo ideal para poder tener control en todo momento de la humedad generada en nuestro hogar, y poder trabajar in situ con esos niveles. Ten en cuenta que el nivel de humedad relativa es muy dificil de calcular por medios propios, ya que cada persona es más o menos perceptiva o sensible a estos cambios de presión. Así que si tenemos dudas sobre nuestra necesidad de comprar un humidificador, adquirir un sencillo higrómetro sería mi mejor recomendación.

¿Quienes son Pro Breeze?

Pro Breeze es un fabricante líder y un nombre de confianza en productos de tratamiento de aire. Su gama incluye desde humidificadores, calentadores, ventiladores y purificadores de aire para uso doméstico y de oficina.

Son reconocidos internacionalmente por desarrollar productos líderes en el mercado con un valor excepcional, utilizando componentes de la más alta calidad probados según rigurosos estándares internacionales. Desde su lanzamiento en 2013, han vendido sus productos a más de 375.000 personas en todo el mundo y son una de las marcas de tratamiento de aire que más crece en Europa.

para qué sirve un humidificador ultrasónico

En sus propias palabras

Tomamos el siguiente extracto de su propia página web:

«Con una oficina central en Londres y una red de almacenes en todo el Reino Unido, Europa continental y Norteamérica, Pro Breeze es una marca global que puede ofrecer productos de alta calidad a clientes de todo el mundo.

Tenemos la misión de ayudar a las personas a sentirse mejor en su entorno, ya sea reduciendo la humedad de su hogar o manteniéndolo fresco en verano, nuestros productos están aquí para ayudarle a hacer su vida más fácil.(…)

Nos tomamos muy en serio la experiencia del cliente y todos nuestros productos se desarrollan teniendo en cuenta tanto el diseño como la funcionalidad.

Es de suma importancia para nosotros que cumplan con los estándares increíblemente altos que nuestros clientes esperan de Pro Breeze y que además sean visualmente atractivos para que no se vean fuera de lugar en ninguna habitación o espacio.»

Comparativa Humidificador Pro Breeze. ¿Cuál es el mejor y por qué?
5 (100%) 12 vote[s]

Última actualización el 2019-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin