Comparativa Humidificador Aidodo. ¿Cuál es el mejor y por qué?

A continuación te mostramos una tabla comparativa de los modelos Aidodo. Sigue leyendo para un análisis más profundo y escogeremos el mejor humidificador Aidodo.

Modelo
Aidodo 400ml
Aidodo 500ml
Aidodo 400ml Humidificador Ultrasónico...
Aidodo Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 500ml...
Valoración
Opiniones
154 Opiniones
26 Opiniones
Silencioso
Depósito
400ml
500ml
Autonomía
10h
12h
Temporizador
Aromaterapia
Luces relajantes
Peso
467 g
531 g
Dimensiones
17 x 17 x 22 cm
18 x 18 x 13 cm
Modelo
Aidodo 400ml
Aidodo 400ml Humidificador Ultrasónico...
Valoración
Opiniones
154 Opiniones
Silencioso
Depósito
400ml
Autonomía
10h
Temporizador
Aromaterapia
Luces relajantes
Peso
467 g
Dimensiones
17 x 17 x 22 cm
Modelo
Aidodo 500ml
Aidodo Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 500ml...
Valoración
Opiniones
26 Opiniones
Silencioso
Depósito
500ml
Autonomía
12h
Temporizador
Aromaterapia
Luces relajantes
Peso
531 g
Dimensiones
18 x 18 x 13 cm

Los mejores humidificadores Aidodo

1Humidificador Aidodo 400ml

Privado: humidificador aidodo 400ml

8.5
Silencio 8.0
Autonomía 9.0
Potencia 9.0
Tamaño y peso 7.5
Calidad / Precio 9.0

Puntos a favor

  • Autonomía de hasta 10 horas
  • Apto para esencias
  • Temporizador y apagado automático
  • Luces relajantes (cromoterapia)
  • Diseño impecable

Inconvenientes

  • No tiene vapor caliente
  • Cubre una zona de hasta 25-30m2 (no es para todo un piso)

Análisis y detalles

Este humidificador Aidodo cuenta, ademas de con un sistema excepcionalmente silencioso, con función de apagado automático. Esto nos evita que el aparato siga encendido una vez el agua del depósito se acabe, y nos proporciona mayor seguridad. Además, su difusor de aromas trabaja hasta 10 horas de forma continuada, lo que proporciona una autonomía sobresaliente.

Leer todo el análisis
Otras características del humidificador Aidodo 400ml.

Siguiendo los pasos de otros productos de la gama, contiene además un difusor aromaterapéutico. Su depósito tiene una capacidad de hasta 400 ml de agua y una salida hasta 30 ml de humedad cada hora, con lo que cubrirás 25-30m2. Sólo vamos a necesitar un par de gotas de esencias o aceites naturales para darle un toque agradable a nuestro hogar. El vapor se produce de forma silenciosa, pero tiene un pequeño ventilador para hacerlo salir. En definitiva, el ruido es prácticamente nulo, a veces un leve goteo que hasta resulta relajante.

Otros aspectos destacables del humidificador Aidodo 400ml es su temporizador con 4 funciones, para que podamos dejarlo en funcionamiento 1h, 3h, 6h o de forma continuada. También podremos dejar de fondo un juego de luces relajantes con hasta 7 colores a elegir. Para que no moleste demasiado, cada color tiene dos funciones: luz brillante o tenue, para crear un ambiente más intimo.

Por último, destacar que la limpieza del humidificador Aidodo 400ml es muy sencilla. Al llenarlo de agua o vaciarlo, la parte superior desde la franja led se saca fácilmente dejando al descubierto el depósito.

2Humidificador Aidodo 500ml

Privado: humidificador Aidodo 500ml

8.4
Silencio 8.0
Autonomía 9.5
Potencia 9.0
Tamaño y peso 7.5
Calidad / Precio 8.0

Puntos a favor

  • Autonomía de hasta 12 horas
  • Apto para esencias
  • Temporizador y apagado automático
  • Luces relajantes (cromoterapia)
  • Cubre áreas de hasta 50m2

Inconvenientes

  • No tiene vapor caliente
  • Cubre una zona de hasta 25-30m2 (no es para todo un piso)

Análisis y detalles

La principal característica de este modelo es una mayor capacidad de depósito, de hasta 500 ml y consecuentemente una mayor autonomía. En este caso, contamos con una autonomía de hasta 12 horas, que nos permite perfectamente tenerlo funcionando toda la noche o la mitad de un día. Gracias a su tecnología ultrasónica, trabaja con infrasonidos por debajo de los 20db, lo que lo hacen ideal para tenerlo trabajando durante la noche. Además, el diseño del humidificador Aidodo 500ml hace que las gotas se deslicen por la cubierta en vez de caer, evitando así ese molesto ruido de goteo que la mayoría de humidificadores hacen.

Sigue leyendo
Otras características del humidificador Aidodo 500ml

Otra de las características de este humidificador es que sus materiales están libres de BPA, un material tóxico que se encuentra en muchos productos elaborados a partir de plástico. Esto lo hacen un candidato perfecto como humidificador para usar con niños o bebés, pues es totalmente seguro.

También viene con una función de apagado automático, de forma que cuando se agote el agua, la máquina se apagará automáticamente. Asimismo, podremos usar sus 2 modos de niebla para personalizar el ambiente, con una niebla continua (1 pitido) o una niebla fina (2 pitidos).

Por último destacar su temporizador, con hasta 4 modos: 1h, 2h, 3h o continuo, y su modo de cromoterapia. Al igual que el humidificador Aidodo 400ml tenemos también 2 modos por cada uno de los 7 colores a elegir: uno en modo brillante, y otro en modo tenue, ideal para poder dormir sin problemas por la noche.

 

¿Por qué debería tener un humidificador Aidodo?

Son muchas las razones para tener un humidificador, aquí te resumimos algunos de los puntos:

  1. Aliviar la sinusitis: Cuando el aire está demasiado seco, los senos paranasales no drenan y funcionan correctamente. De acuerdo con muchos expertos en otorrinolaringología, añadir humedad al aire es generalmente bueno para la salud de los senos paranasales, especialmente si usted sufre regularmente de congestión y sinusitis.
  2. Cúrate más rápido: Ya sea un resfriado, asma o alergias, un humidificador mantiene tus conductos nasales lubricados, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación cuando estés afectado por alguna enfermedad. Para las personas con alergias graves, existen humidificadores especialmente diseñados para purificar el aire.
  3. No más hemorragias nasales: Otra razón por la que es esencial mantener las fosas nasales húmedas y lubricadas es para prevenir las hemorragias nasales. Si sufres hemorragias nasales con frecuencia por el clima seco, vale la pena.
  4. Duerme mejor: La humedad de un humidificador evita que la garganta se seque y rebaja el sonido del ronquido. Consecuentemente, eso ayuda a dormir más profundamente.
  5. Mantener una piel bonita: Calma la piel seca durmiendo con un humidificador encendido durante toda la noche. Por la mañana, notarás tu cara, manos y labios mucho más hidratados y sanos.

Si quieres tener una noción más extensa sobre los beneficios de un humidificador, en este post te damos hasta 13 razones para tener uno en casa

13 razones para tener un humidificador en casa

¿Cómo funciona un humidificador?

Los humidificadores añaden humedad al aire para prevenir la sequedad que puede causar irritación en muchas partes del cuerpo. Los humidificadores pueden ser particularmente efectivos para tratar la sequedad de la piel, nariz, garganta y labios. También pueden aliviar algunos de los síntomas causados por la gripe o el resfriado común.

Sin embargo, es importante saber cómo usarlos correctamente. La humedad relativa debería mantenerse entre el 30 y el 50 por ciento. Si aún no tienes claro si te interesa comprar un humidificador, un higrómetro te ayudará a determinar cuánta humedad tienes en casa. De hecho, algunos humidificadores vienen equipados con higrómetros.

Posibles riesgos

Las quemaduras son las lesiones más comunes asociadas con los humidificadores, que es algo que suele ocurrir cuando usamos humidificadores de vapor caliente. Los humidificadores Aidodo son de vapor frío así que no representan ningún problema para nuestra seguridad. Pero si en tu caso utilizas un humidificador de vapor caliente, es siempre recomendable no permitir que los niños los manipulen.

Es igualmente importante mantenerlos limpios ya que la humedad a la larga puede ayudar a generar bacterias que provoquen tos y resfriados.

  • Los vaporizadores de vapor pueden ensuciarse rápidamente, pero también son de los más fáciles de limpiar. Enjuaga el agua entre usos. Siguiendo las instrucciones del fabricante, limpia la unidad regularmente para evitar la proliferación de bacterias.

En definitiva, los humidificadores son un elemento imprescindible pero hay que ser precabidos a la hora de usarlos. Esperamos haberte ayudado a elegir tu humidificador Aidodo.

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin